En los próximos días se pondrá en marcha smNpremium, un servicio por suscripción en el que, entre otras cosas, se explicarán las estrategias de una serie de carteras reales, basadas en criterios de traders profesionales, explicando no solo la estrategia, sino los puntos de entrada y salida, con alertas en tiempo real, que le llegarán al suscriptor, por los medios necesarios, a su correo electrónico o dispositivo smartphone. Habrá también noticias y comentarios exclusivos para los suscriptores, al igual que una serie de facilidades y ofertas que le ayudarán a tener toda la información que necesita un trader.
Este servicio estará dotado de los medios técnicos suficientes para que cualquier noticia o alerta llegue inmediatamente al suscriptor.
En breve se abrirá el periodo de suscripción para que pueda recibir toda esta información.
Baja de 45 a 43, cuando se esperaba 43,3. En el país de la eurozona con la mayor importancia de este sector contracción profunda. Alemania no va tan bien...Bajada más rápida en 3 años. Bueno para los mercados. Es la única forma de que reaccionen.