Martes, 21 Agosto 2018

Aviso Legal

AVISO LEGAL

La presente página web https://www.serenitymarkets.com (en adelante Serenity Markets) tiene dirección URL y es operada por la sociedad Hexenebel S.L. domiciliada en Alicante, Calle Italia 22, 03003 y con C.I.F. B-54904628.

CONDICIONES DE USO

Las presentes condiciones de uso regulan el acceso y utilización de los servicios que se ofrecen y  que se ponen a disposición del Usuario a través de la red Internet en cualquiera de las modalidades de acceso a la misma y para cualquier tipo de dispositivos -fijos o móviles- a través de los cuales se acceda al Sitio Web, así como, en general, la relación entre el Usuario y el Sitio Web, a salvo de otras comunicaciones, condiciones e instrucciones particulares o específicas, que en cada caso se pongan en conocimiento del Usuario.

El acceso o mera utilización del Sitio Web implica la adhesión como Usuario a las condiciones publicadas en cada momento en el Sitio Web y que estarán disponibles para el Usuario e implican la aceptación como Usuario, sin reserva alguna, de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este aviso, por lo que el Usuario deberá leerlo cuando pretenda navegar o utilizar este portal.  

HEXENEBEL S.L. podrá en todo momento, y sin previo aviso, modificar estas condiciones mediante su publicación en el portal, a fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios al acceder al mismo.

Antes de usar los servicios del Sitio Web o al registrarse, el Usuario asume expresamente que es una persona capaz de discernir, que ha entrado en el Sitio Web por su propia voluntad y que no ha sido coaccionado para ello, aceptando expresamente estas Condiciones, la Política de Privacidad y la Política de Cookies, así como aquellos otros avisos e instrucciones, comunicaciones, o condiciones particulares, que en cada caso se ponga en su conocimiento.

Los menores de edad que pretendan utilizar los servicios de este portal necesitan obtener previamente la autorización de sus padres o tutores, quienes tendrán la consideración de responsables de los actos realizados por los menores bajo su potestad.

En relación con las condiciones particulares que regulen otros servicios del Sitio Web, estas Condiciones completan lo previsto en esas condiciones particulares en la medida que no se opongan a las mismas.

REGISTRO DE USUARIOS

Determinados servicios, gratuitos o no, requieren la previa identificación del Usuario, quien garantiza la veracidad y actualidad de todos los datos que comunique a HEXENEBEL S.L. para la cumplimentación de los formularios necesarios para su utilización y, en cualquier caso, será único responsable de mantenerlos actualizados permanentemente.  Todos los datos proporcionados por el Usuario se regirán por las condiciones establecidas en la Política de Privacidad que figuran en otro apartado de esta página web.

El Usuario será el único responsable de los perjuicios que pueda causar a AMF o a terceros por las manifestaciones falsas o inexactas que realice, sean intencionadas o no, por la información que facilite.

ACCESO CON IDENTIFICACION DE USUARIO Y CONTRASEÑA

En caso de que algún servicio del Sitio Web incluya claves de acceso o nombres de usuario, éste elegirá e indicará sus propias claves de acceso (nombre de usuario, contraseña, password, o similar), sin perjuicio de otros datos que se puedan solicitar en el correspondiente formulario, y no pudiendo elegir para ello palabras, expresiones o conjuntos gráfico-denominativos malsonantes, injuriosos, coincidentes con marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones sociales, expresiones publicitarias, nombres y seudónimos de personajes de relevancia pública o famosos para cuya utilización no esté autorizado y, en general contrarios a la ley.

La asignación del nombre de usuario se produce de manera automática previa elección del usuario. En el supuesto de que estas claves solicitadas se encuentren reservadas, deberá introducir unas nuevas claves de acceso.

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente de las claves de acceso, a no ponerlas a disposición de terceros, y a comunicar a la Sociedad la pérdida o robo de las claves de acceso y el posible acceso por un tercero a las mismas.

Como Usuario eres el único y exclusivo responsable de tu identificación de acceso al servicio. Las consecuencias derivadas de su uso por terceros, su mal uso, pérdida u olvido del código secreto de acceso de los usuarios - password - o bien del nombre de usuario son de su única y exclusiva responsabilidad.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LOS SERVICIOS.

Los servicios a los que se puede acceder en el Sitio Web son, por regla general, gratuitos sin que el Usuario tenga que realizar contraprestación alguna para poder disfrutar de ellos, salvo en lo relativo al coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso que hubieras contratado. No obstante, lo anterior el acceso a determinados contenidos del Sitio Web puede ser no gratuitos en función entre otros factores de volumen de accesos por el Usuario o por el tipo de contenidos, de lo que, en todo caso, se informará y, en su caso, se exigirá suscripción o registro.

En cualquier caso, HEXENEBEL S.L. se reserva el derecho a establecer un precio por los servicios que ahora presta de forma gratuita, previa advertencia a los Usuarios mediante la publicación en el portal de las nuevas condiciones con la suficiente antelación.

Se podrá acceder a través del Sitio Web a otros servicios de la propia Sociedad o a servicios ofrecidos por colaboradores o terceros, los cuales dispondrán de sus propias condiciones generales de uso o de contratación, en los cuales se especificará el carácter gratuito u oneroso de los mismos, y sin responsabilidad de HEXENEBEL S.L. al respecto.

En todo caso, de conformidad con lo previsto en el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico ("LSSI"), y salvo que HEXENEBEL S.L. tenga conocimiento efectivo de que la actividad o información contenida en el Sitio Web o en la web a la que se remite es ilícita o lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de protección, HEXENEBEL S.L. no responderá de la información ofrecida en o desde el Sitio Web, por terceros o los Usuarios.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos que aparecen en Serenity Markets, tales como artículos, comentarios, gráficos, dibujos, fotografías,  marcas, código fuente, logos, o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de HEXENEBEL S.L. o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión sin que pueda entenderse que se concede al Usuario derecho de explotación o licencia alguna sobre los mismos, sin la previa autorización expresa de HEXENEBEL S.L.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Queda prohibida la reproducción total o parcial, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa. Asimismo, también queda prohibida la presentación de páginas del Sitio Web y la inserción de imágenes difundidas en el Sitio Web en páginas no pertenecientes a HEXENEBEL S.L. (sea cual sea la técnica que se use para ello). La utilización no autorizada de estos contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas. HEXENEBEL S.L. de conformidad con lo establecido en la LSSI, no responderá de las infracciones realizadas por el Usuario del Sitio Web que afecten a terceros, salvo que la misma tenga un "conocimiento efectivo" de dicha infracción. HEXENEBEL S.L. informa a los Usuarios de que, salvo autorización previa, expresa y por escrito, no concede licencia o autorización expresa o implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio Web, quedando prohibida cualquier alteración o modificación de los contenidos y de cualquier otro elemento del Sitio Web.

CÓMO DEBE USARSE EL SITIO WEB.

El Usuario se compromete a utilizar los servicios y todos los contenidos del Sitio Web de conformidad con lo previsto en estas Condiciones, la Ley, la buena fe y las buenas costumbres generalmente aceptadas, absteniéndose de utilizar el Sitio Web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos tanto de HEXENEBEL S.L. como de terceros

Asimismo, se obliga a no utilizar el Sitio Web con fines o efectos fraudulentos, ilícitos, contrarios a lo establecido en estas Condiciones, en este sentido, se compromete a no realizar cualquiera de las siguientes actividades:

1)       Remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial al Sitio Web, o a una pluralidad de personas usuarias del Sitio Web sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

2)       Remitir cualesquiera otros mensajes no solicitados, ni consentidos previamente a una pluralidad de personas usuarias del Sitio Web.

3)       Enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados, ni previamente consentidos a Usuarios del Sitio Web.

4)       Utilizar listas de distribución a las que pueda accederse a través del Sitio Web o de sus servicios y canales para la realización de las actividades señaladas en los apartados 1) a 3) anteriores.

5)       Poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos captados a partir de listas de distribución.

6)       Obtener, e incluso intentar obtener, informaciones y cualquier clase de material accesible a través del Sitio Web o de sus servicios o canales empleando para ello procedimientos distintos de los puestos a su disposición.

7)       Hacer un uso no correcto de los contenidos del Sitio Web utilizándolos con fines distintos a los previstos, reproduciéndolos, modificándolos o transformándolos

8)       Almacenar, publicar y/o transmitir datos, textos, imágenes, archivos, links, software u otros contenidos objetables según las disposiciones legales aplicables o según la estimación de la Sociedad, por ser ilegales, dañinos, amenazantes, abusivos, difamatorios, vulgares, obscenos, racistas u objetables o ilícitos de otra forma o que puedan ocasionar daños de cualquier índole a menores de edad, particularmente los pornográficos, homenajes a la violencia o peligrosos de cualquier otra forma para la juventud.

9)       No obstaculizar el acceso a otros Usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales HEXENEBEL S.L. presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas o servicios.

10)    Se informa que el Sitio Web se puede financiar con ingresos derivados de la inclusión de mensajes y reclamos publicitarios a través de los cuales anunciantes publicitan productos y servicios en el Sitio Web. Al acceder como Usuario al Sitio Web, acepta recibir la información de estos mensajes publicitarios. La Sociedad se reserva la facultad de limitar, suspender o impedir el acceso al Sitio Web a aquellos Usuarios que no respeten lo anterior mediante la instalación o uso de cualquier tipo de tecnología susceptible de producir cualquier tipo de alteración que impida acceder a y/o recibir en su integridad los contenidos del Sitio Web (ya sean informativos, publicitarios o de cualquier otro tipo). adoptando la Sociedad cualquier medida técnica que sea necesaria con ese fin.

Estas obligaciones son a título meramente enunciativo y no limitativo

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESONSABILIDAD

La información, análisis y opinión que aparece recogida en cualquiera de los artículos, informes o videos en la web, así como las posibles estrategias planteadas no suponen una recomendación personalizada de inversión y pueden conllevar riesgos significativos y no ser apropiadas para todos los inversores. En ningún caso son vinculantes de responsabilidad al resultado económico que de su uso resultara por quienes las pusieran en práctica.

Los contenidos ofrecidos en Serenity Markets deben ser entendidos como divulgativos, formativos e informativos y no pueden constituir en ningún caso un asesoramiento profesional personalizado, ya que se dan de forma simultánea a todos los Usuarios, y en cualquier caso el asesoramiento profesional personalizado corresponde a las Empresas de Asesoramiento Financiero (EAFI) y a otras Entidades Reguladas, que son personas físicas o jurídicas que prestan servicios de asesoramiento en materia de asesoramiento e inversión.

La información aparecida en Serenity Markets se debe interpretar como una información técnica y de divulgación.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL Y POLÍTICA DE COOKIES.

Los aspectos relativos al tratamiento de los datos personales de los Usuarios con motivo del uso del Sitio Web se regulan en los textos de Política de Privacidad adjuntos a los diversos formularios de recogida de datos que puedan incluirse en el Sitio Web y también puede consultarse en la sección “Política de Privacidad” de la web

Al igual que otros portales de Internet, el Sitio Web utiliza una tecnología denominada "cookies" para recabar información sobre la forma de utilización del Sitio Web. Para información detallada sobre cómo la Sociedad utiliza las cookies, consulta el texto Política de Privacidad.

COMUNICACIONES

Para cualquier comunicación que sea precisa entre HEXENEBEL S.L. y el Usuario, éste deberá dirigirse al Servicio de Atención al Usuario mediante correo a la dirección Calle Italia 22, 03003 Alicante o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

LEGISLACIÓN APLICABLE Y SUMISIÓN A FUERO.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización de los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.