LogoHorizontalSerenitySamll a9d0f d2baf

INTEFI logo mini 1 911e6 a303e

Blog de Cárpatos

Un poco más de mí para vosotros

Todas las entradas

Y esto ha sido todo por esta semana queridos lectores. Llega la hora del descanso, que la semanita profesionalmente hablando ha sido de las movidas con todo el movimiento que ha habido en el mercado. 

En la familia todos recuperando el ánimo, tras el susto inicial del carcinoma de mi mujer. Poco a poco nos hemos ido haciendo todos el ánimo, y aunque sabemos que nos queda el

...

Y esto ha sido todo por esta semana queridos lectores. Llega la hora del descanso. 

En la familia ha sido una semana algo complicada. Y es que finalmente a mi esposa, a quien le habían dicho que su tumor en el pecho era benigno, en una segunda prueba le han dicho todo lo contrario. 

Así que el diagnóstico definitivo ya sin ninguna duda, es el de carcinoma

...

Cuando uno ya espera con resignación que le coloquen el 6 delante en el marcador de su edad, suele haber llegado a un momento de la vida, al menos a mí así me pasa, donde te das cuenta que en el mundo hay muy pocas cosas que merezcan de verdad la pena. La familia, los verdaderos amigos que siempre son muy pocos por desgracia. Un buen arroz en el Nou Palas de mi tierra en buena compañía. Unas

...

Tras crear la falsa esperanza de que el tumor de mi esposa era benigno, en una repetición de las pruebas, desgraciadamente no se ha confirmado el pronóstico positivo. 

Y me he acordado mucho de la película, un monstruo viene a verme donde la madre del protagonista está en proceso de quimio, pasándolo bastante mal. 

De nuevo el cáncer acecha a la familia. El

...

Gracias a todos los lectores por haber estado una semana más con todos nosotros. Ha sido una semana un poco rara por culpa de los trabajos que hemos tenido que hacer con el servidor que nos ha impedido actualizar con normalidad. Pero ha merecido la pena ya que la nueva página cada vez tiene mejor pinta y esperamos que en breve pueda estar en la calle como mucho para primeros de septiembre.

...

Volvemos a una vieja costumbre que recordarán los lectores más veteranos. Siempre me ha gustado mucho tener un trato muy personal e íntimo con los lectores, y teníamos la costumbre de los viernes despedirnos repasando como había ido la semana a nivel personal. 

Dejé de hacerlo en una etapa de mi vida muy complicada por la traición y estafa de alguien a quien consideraba mi amigo.

...

Hoy hemos tenido que ir a pagar unas tasas de la matrícula de Álvaro en Formación profesional, ya que como comenté anteriormente no va a hacer el bachillerato por las circunstancias de todos conocidas. 

Había que pagar en Banco Sabadell. 

Llegamos, una cola alucinante. El cajero ponía indisponible temporalmente. Ante la cola, nos vamos a otra sucursal no precisamente

...

serenitymarkets.com

Es muy triste ver como la clase política de nuestro país de todos los colores, vive totalmente ajena a la dura realidad cotidiana que tiene que vivir el pequeño empresario nacional.

No hay nada que tranquilice más que un bueno sueldo fijo garantizado como tienen ellos, y claro así es difícil darse cuenta de las cosas.

Una de las realidades más

...

A las 16hoo un partido que un amante del tenis no se puede perder, Las dos grandes leyendas del tenis mundial. 

¡¡¡¡¡Vamos Rafa!!!!!!!!!!

Y si no gana, llegar a semifinales en una superficie que no es precisamente la suya ideal es un gran logro en un torneo así. 

Me inspira y me motiva mucho. Y me recuerda que pobre del que se la crea, porque se puede pasar de Rey a nada en muy poco tiempo como el protagonista de la canción. 

¿Un momento difícil en el trading? Esta gran canción de Clod Play siempre relaja.

 

tennis-1381230_1920 (1).jpgMañana partidazo entre Nadal y Federer. Un partido para soñar cualquier amante del tenis. Entre dos caballeros del deporte. Ante dos modelos en la vida.

Precisamente

...