LogoHorizontalSerenitySamll a9d0f d2baf

INTEFI logo mini 1 911e6 a303e

Blog de Cárpatos

Un poco más de mí para ustedes

Un servidor lleva desde 1998 como periodista económico. A veces en digitales como ahora, a veces, muchas también en periódicos en papel. Y si ha habido algo que me ha gustado mucho es compartir mi vida con mis lectores, y la de ellos conmigo. Esta sección nace para poder escribir, de mi vida, de mis opiniones, de las cosas que no tienen nada que ver con la economía ni con los mercados. Nace para ser libre de poder hablar de cualquier cosa y compartirla con mis lectores. Hablaremos de la vida, de las cosas que nos pasan a todos, del amor, de las penas, de las alegrías. Esta es mi sección que yo llamo: Intimo y personal.

carpatossmall.png

Y he conocido todo por esta semana queridos lectores, llega la hora del descanso. Menuda semana que hemos tenido por mi tierra alicantina. En Alicante o no llueve o te ahogas. Personalmente en mi juventud perdí dos coches porque me los encontré una mañana completamente sumergidos dentro del garaje con varios metros de agua por encima. Era una época donde en la ciudad se habían tomado pocas medidas para la riadas que nos azotaban una y otra vez. 

Tengo un recuerdo de cuando tenía aproximadamente 20 años realmente impactante. No vivía para nada cerca de ningún cauce de ningún río ni nada de eso sino en un barrio normal y corriente de la ciudad en Benalúa. 

Pues bien recuerdo haberme acostado un día y cuando me levanté a la mañana siguiente para ir a trabajar al

...

Bueno, queridos lectores pues otra semana más de estar juntos compartiendo este pequeño mundo pero apasionante de los mercados. En este mes de septiembre se cumplen 21 años desde que empezamos, en el lejano septiembre de 1998. Como ha pasado el tiempo, por entonces un servidor tenía sólo 38 años y me comía el mundo. Ahora no descarto seguir comiéndomelo pero...más despacio. 

La semana en la familia ha sido algo durillo con el carcinoma de mi esposa. Muchas pruebas durante la semana y bastantes nervios, pero bueno el camino terapéutico ya está marcado. El día 2 de octubre le operan para quitarle el tumor y limpiar bien. Como un mes de cicatrización y entonces empezarán las sesiones de radioterapia durante 4 o 5 semanas, de unos minutos cada día. 

En fin nos

...

Y esto ha sido todo por esta semana queridos lectores. Otra semana intensa en los mercados. Personalmente he tenido suerte y todos estos bandazos no me han venido mal y las carteras de los clientes han ganado bastante durante toda la semana. Una semana muy intensa vuelvo a repetir.

En la familia pues empezando ya a sufrir un poco con el tema del carcinoma de mi esposa, ya que ha empezado con las primeras pruebas que ya generan las primeras molestias y demás y preocupaciones claro está. Ahora en breve ya nos dirán la fecha de la operación y si todo va bien el calendario de sesiones de radioterapia para rematar la faena. 

Yo me esfuerzo mucho para transmitirle a toda la familia mi tradicional espíritu navideño, que ya saben según mi calendario particular está muy

...

Y esto ha sido todo por esta semana queridos lectores, llega la hora del descanso.

En la familia bastante tranquilidad, ya todos hemos asumido el asunto del carcinoma de mi esposa y nos hemos ayudado mutuamente para que los ánimos estén bien altos. Además le han efectuado nuevas pruebas y el oncólogo opina que salvo sorpresas bastante grandes se trata simplemente de pasar el pequeño calvario del tratamiento. Pero riesgo de peligros sobre la vida o sobre la salud no parece haber. Lo que tiene es el tipo de cáncer de mama más habitual que existe con lo cual es algo que tienen muy estudiado y preparado el tratamiento.

A mi me gustan mucho las Navidades y lo que pienso para animarme es que cuando lleguen este año, todo este tema ya estará olvidado y seguro que pasaremos

...

Y esto ha sido todo por esta semana queridos lectores. Llega la hora del descanso, que la semanita profesionalmente hablando ha sido de las movidas con todo el movimiento que ha habido en el mercado. 

En la familia todos recuperando el ánimo, tras el susto inicial del carcinoma de mi mujer. Poco a poco nos hemos ido haciendo todos el ánimo, y aunque sabemos que nos queda el trance poco agradable del tratamiento, estamos convencidos de que todo saldrá bien y tenemos la moral alta y estamos haciendo vida normal. A mi mujer realmente es que se le había juntado el cáncer con algunos problemas previos que teníamos con una serie de personas que nos han defraudado mucho últimamente a nivel personal, no llevamos buena racha en eso y ella se toma muy a pecho esas cosas. Yo, ya me

...

Y esto ha sido todo por esta semana queridos lectores. Llega la hora del descanso. 

En la familia ha sido una semana algo complicada. Y es que finalmente a mi esposa, a quien le habían dicho que su tumor en el pecho era benigno, en una segunda prueba le han dicho todo lo contrario. 

Así que el diagnóstico definitivo ya sin ninguna duda, es el de carcinoma infiltrante. El palo para la familia inicial fue bastante gordo, porque el cáncer de mi hija se nos ha quedado a todos grabado en la cabeza. 

Pero poco a poco, nos hemos ido rehaciendo. El oncólogo dice que dentro de lo delicadas que son estas cosas tiene buen pronóstico y sobre todo se ha visto a tiempo. Nada que ver con el cáncer de mi hija que eso sí que fue muy complicado y en una fase mucho

...

Últimas entradas