LogoHorizontalSerenitySamll a9d0f d2baf

INTEFI logo mini 1 911e6 a303e

Blog de Cárpatos

Un poco más de mí para ustedes

Un servidor lleva desde 1998 como periodista económico. A veces en digitales como ahora, a veces, muchas también en periódicos en papel. Y si ha habido algo que me ha gustado mucho es compartir mi vida con mis lectores, y la de ellos conmigo. Esta sección nace para poder escribir, de mi vida, de mis opiniones, de las cosas que no tienen nada que ver con la economía ni con los mercados. Nace para ser libre de poder hablar de cualquier cosa y compartirla con mis lectores. Hablaremos de la vida, de las cosas que nos pasan a todos, del amor, de las penas, de las alegrías. Esta es mi sección que yo llamo: Intimo y personal.

carpatossmall.png

serenitymarkets.com

Es muy triste ver como la clase política de nuestro país de todos los colores, vive totalmente ajena a la dura realidad cotidiana que tiene que vivir el pequeño empresario nacional.

No hay nada que tranquilice más que un bueno sueldo fijo garantizado como tienen ellos, y claro así es difícil darse cuenta de las cosas.

Una de las realidades más graves que tenemos es como se ha creado la figura del moroso profesional intocable nacional. Es parecido a lo de los okupas estos que se meten en la casa y como les eches te meten en la cárcel a tí (este es otro tema para bochorno surrealista de nuestros gloriosos  políticos).

Las cosas son de esta manera.

Uno emite una factura al moroso.

Por supuesto a ingresar el IVA por

...

A las 16hoo un partido que un amante del tenis no se puede perder, Las dos grandes leyendas del tenis mundial. 

¡¡¡¡¡Vamos Rafa!!!!!!!!!!

Y si no gana, llegar a semifinales en una superficie que no es precisamente la suya ideal es un gran logro en un torneo así. 

Me inspira y me motiva mucho. Y me recuerda que pobre del que se la crea, porque se puede pasar de Rey a nada en muy poco tiempo como el protagonista de la canción. 

¿Un momento difícil en el trading? Esta gran canción de Clod Play siempre relaja.

 

tennis-1381230_1920 (1).jpgMañana partidazo entre Nadal y Federer. Un partido para soñar cualquier amante del tenis. Entre dos caballeros del deporte. Ante dos modelos en la vida.

Precisamente al hilo de esto no hace mucho ví un excelente documental que recomiendo a cualquier amante del mundo del tenis como yo, titulado Federer-Nadal, el partido del siglo. Toma como base la preciosa final de Wimbledon de 2008 donde Nadal venció en cinco sets a Federer por primera vez en la hierba. Una final antológica donde se vio un nivel de tenis muy difícil de igualar.

...

Últimas entradas