LogoHorizontalSerenitySamll a9d0f d2baf

INTEFI logo mini 1 911e6 a303e

Me da un poco de pena ver el estado actual de los bancos

Hoy hemos tenido que ir a pagar unas tasas de la matrícula de Álvaro en Formación profesional, ya que como comenté anteriormente no va a hacer el bachillerato por las circunstancias de todos conocidas. 

Había que pagar en Banco Sabadell. 

Llegamos, una cola alucinante. El cajero ponía indisponible temporalmente. Ante la cola, nos vamos a otra sucursal no precisamente cerca, la cola aún peor, en el cajero a pleno sol, con una temperatura propia de Vietnam, otra cola enorme. Todo colapsado, todo atascado. 

Dentro en la oficina, los empleados desbordados, con mucho más trabajo de lo que podían absorber, una locura, con un calor terrible, el aire de la oficina no chutaba de tanta gente que había. 

No he podido evitar una sensación de cierta melancolía de cuando la sucursal de toda la vida, lo llamaba "mi banco". No puedo evitar sentir una sensación de negocio en declive, pasado de moda, no adaptado a los tiempos actuales. Los cierres masivos de sucursales y despidos están llevando a un mal servicio, y no por culpa de los empleados. Un sector en el que para invertir no confiaría. Ojalá se puedan adaptar a los nuevos tiempos, pero ahora mismo no se ve...