LogoHorizontalSerenitySamll a9d0f d2baf

INTEFI logo mini 1 911e6 a303e

Despedida personal de la semana del 26-7-2019 de Cárpatos

Volvemos a una vieja costumbre que recordarán los lectores más veteranos. Siempre me ha gustado mucho tener un trato muy personal e íntimo con los lectores, y teníamos la costumbre de los viernes despedirnos repasando como había ido la semana a nivel personal. 

Dejé de hacerlo en una etapa de mi vida muy complicada por la traición y estafa de alguien a quien consideraba mi amigo. Se me quitaron las ganas. Además era un mal bicho y usaba estas despedidas para saber por donde andaba. Luego desapareció de mi vida, pero ya había perdido la costumbre. 

Pero me apetecía mucho volver al contacto personal. El año que viene, en agosto cumpliré 60 años y quiero dar muchos cambios a mi vida. Centrarme en lo que mas me gusta, y quitarme algunas cosas de encima, ya les iré contando. ¿Y saben lo que más me gusta en el mundo? Escribir esta página, así que eso es lo de que se queda para siempre :-) Espero no darles un disgusto. A partir de ahora la web va a volver como los viejos tiempos, mucho más personalizada y dedicándole más tiempo. De hecho ya lo estoy haciendo en los últimos días y con mucho gusto. 

Por lo demás la familia sigue bien. El descanso de que haya terminado el curso para Álvaro es como si nos hubiera tocado la lotería a todos. El curso ha sido una pesadilla, una locura surrealista, que me ha hecho cuestionar el sentido común de los políticos que nos ha llevado al sistema educativo que tenemos. Especialmente cuando se refiere a un niño con TDAH. No se lo doy a pasar a nadie. 

Al final todo aprobado y se acabó. En septiembre empieza en Alicante FP de técnico de laboratorio. Una nueva etapa. 

Yo por mi parte con el mono del sigo con el fútbol (del Hércules mejor no hablar, no sé si hasta mitad de Liga se me habrá pasado el cabreo), pero con mis series a tope. Me he añadido además de Movistar, Netflix y Amazon prime. No se me escapa ni una buena serie. Les recomiendo la tercera parte de la Casa de Papel. Sé que queda progre meterse con ella, pero a mí me gustó. me la ví de tirón el fin de semana pasado. Y para los que sean amantes del género zombi como yo, muy buena Black Summer de Netflix. Realmente muy buena. Ayer me ví la película A Ciegas, con Sandra Bullock, y me gustó mucho una buena película de ciencia ficción con un guión muy original. 

Cada vez lo tengo más claro en la vida. No quiero nada. Para mí la felicidad es estar sano, que la familia esté bien y estar tranquilo viendo mi fútbol y mis series, eso sí  con un trabajo que te guste. Por eso quiero hacer cambios en mi vida. En octubre se jubila mi esposa. Cumple 60 y está en el Muface y ya lo ha decidido y luego en agosto del 2020 pocos meses después soy yo el que cumple 60. Ya les contaré como voy a cambiar muchas cosas, pero ojalá sigan conmigo en la web porque este contacto, iniciado en 1998 nada menos no se acabará hasta que me lleve la Parca, cosa que espero suceda dentro de muchos años. 

Buen fin de semana a todos y a Claudia en particular. 

José Luis Cárpatos.