LogoHorizontalSerenitySamll a9d0f d2baf

INTEFI logo mini 1 911e6 a303e

Un monstruo viene a verme...por segunda vez

Tras crear la falsa esperanza de que el tumor de mi esposa era benigno, en una repetición de las pruebas, desgraciadamente no se ha confirmado el pronóstico positivo. 

Y me he acordado mucho de la película, un monstruo viene a verme donde la madre del protagonista está en proceso de quimio, pasándolo bastante mal. 

De nuevo el cáncer acecha a la familia. El diagnóstico es carcinoma infiltrante y va a requerir cirugía y radio como mínimo. Y puede que quimio además, según como se vea su capacidad de reproducción. 

Según el oncólogo tiene "buen" pronóstico, está en 4 en una escala que va de 0 a 9, siendo 9 el peor pronóstico posible, pero ya por experiencia sé que con estas cosas nunca se sabe. Esperemos que sea así. 

Y así es la vida. Hay que afrontar el proceso con valentía y a luchar. Y a pesar este trance, sin dejar que cambie tu vida cotidiana. Ya tenemos experiencia. 

Un monstruo viene a vernos...de nuevo...pero se irá por donde ha venido.

Saludos a todos los lectores y especialmente a los muchos que me han escrito con familiares o ellos mismos pasando por este tipo de enfermedades.