Sábado, 17 Noviembre 2018

Apertura en Wall Street

Se espera una apertura moderadamente alcista en Wall Street, basándose en la mayor tranquilidad de la lira turca que ha llegado a subir hasta un 7%. 

No debemos olvidar que se está exagerando mucho lo que puede suponer Turquía realmente y mucho más para EEUU. Típico lío de agosto, nada más. 

En esta línea todos los grandes bancos de EEUU están subiendo moderadamente en preapertura. El sectorial bancario ha bajado casi el 3% en las últimas tres sesiones por contagio de los bancos europeos algo más afectados por los problemas turcos. 

Home Depot un valor bastante influyente en su sector está subiendo con fuerza tras dar resultados por encima de lo esperado. Contagia a otros valores como a Lowe's que sube 1,6%. 

Advanced Auto Parts sube más del 6% tras buenos resultados. 

La temporada de resultados comenta Reuters que tiene ahora mismo 455 publicaciones en el S&P 500, con rl 79% mejor de lo esperado, por encima de las medias históricas. 

Hay bastante expectación por ver que hacen hoy los FANG tras el intento que tuvieron ayer de recuperación. De momento todos ellos, e incluido Apple que no es FANG están subiendo en preapertura. 

Hablando de tecnología Nvidia sube 1,6% tras dar noticias sobre su nueva generación de chips. 

Desde un punto de vista técnico, el soporte sigue estando, en el futuro del mini S&P 500 sobre el nivel de los 2.800 y la resistencia en la zona de máximos históricos. 

Las manos fuertes ni están ni se les espera en estas fechas de plenas vacaciones, y más cuando no aparecen desde el mes de enero.