Miércoles, 14 Noviembre 2018

Revista de prensa. Artículos destacados de la prensa nacional e internacional

El Mundo:

Los inversores alertan de que la debilidad parlamentaria de Sánchez lastra los mercados (que nadie se engañe, descuidar al mercado implica asumir que hay que gastar más dinero en intereses y eso nos dice que hay menos dinero para gastar en cosas últiles).

El País:

España cae dos puestos en el ránking de los países donde es más fácil hacer negocios (si estamos en un sistema capitalista deberíamos intentar subir en este ránking, pues es la mejor forma de crear empleo).

Expansión:

Dónde invierten los fondos que apuestan por los mejores dividendos (otra forma de ver el mercado, pero recuerden que los movimientos del precio de la acción pueden comerse el beneficio por el dividendo).

ABC:

Apple ganó 59.531 millones de dólares en 2018, un 23 % más que el año pasado (ojo con las ventas de los iPhone que es lo que le importa al mercado).

Financial Times:

China stocks jump on sign of Trump-Xi warming (Trump maneja al mercado como quiere y suelta perlas perfectas para favorecer los rebotes).

The Wall Street Journal:

Your Smartphone’s Location Data Is Worth Big Money to Wall Street (siguen apareciendo los peligros ocultos de la nueva era de tecnología).