LogoHorizontalSerenitySamll a9d0f d2baf

INTEFI logo mini 1 911e6 a303e

Decíamos ayer...

Buenos días a todos...y a Claudia en particular. 

Parafraseando a Fray Luis de León...Como decíamos ayer...

Ese ayer está un poco lejos, noviembre de 2013, ahí la crisis se llevó por delante nuestra web, por la que tanto habíamos luchado, imposible de salvarla. 

Pero con el paso de los años hemos visto una nueva oportunidad, y empezamos de cero de nuevo. 

De cero, es de cero, y por eso les voy a pedir paciencia. 

Hemos tenido que salir de la web anterior en la que poníamos nuestros escritos antes de lo previsto, por una serie de circunstancias. De ninguna manera queríamos cortar la comunicación con ustedes, así que la web que ven ahora, está hecha para al menos poder seguir dando desde el día cero la información. 

No es ni de lejos la web definitiva, nos llevará posiblemente hasta después del verano tenerla, pero con esta provisional podemos seguir en contacto que es lo importante. Perdonen sus fallos, y posibles problemas técnicos que seguro tendrá, es lo normal de estas cosas en sus inicios. Pero nuestro compromiso desde 1998 es que cada mañana tengan información del mercado. Y aquí estamos sin perder un solo día. También en contenidos de momento empezamos como estábamos hasta ahora, poco a poco iremos mejorando y añadiendo cosas, hasta que quede como hemos planeado. Solo les pedimos paciencia. 

Un millón de gracias a todos los lectores, sin ustedes nada de esto sería posible. Muchos de ustedes llevan muchísimos años con nosotros. Eso nos da una fuerza imparable. No hay problema que se nos ponga por delante que nos pare. Gracias, gracias y mil veces gracias. 

Empezamos con  mucha ilusión. 

Claudia ¡ya estamos aquí, va por tí!