Jueves, 18 Octubre 2018

Vean que no conseguimos atacar los máximos de días pasados y encima el RSI marca divergencia bajista. Mucho ojo con la media de 200 a 30 minutos porque perderla puede unirse al mal sentimiento que se ha reflejado en el ZEW.

eurusd.gif

Al final ayer cerramos lejos de mínimos y no se realizó la estrella de la noche, algo que es positivo para el riesgo. Nos estamos quedando sin algo de fuerza, pero la directriz se está respetando a la perfección, cosa que es positiva para el riesgo.

eurchf.gif

Vean que el RSI otra vez está más tiempo por debajo de si directriz alcista desde la última sobreventa que por encima. 

Ahora, vean que el par está cayendo, así que abre la posibilidad a una estrella de la noche en el máximo de ese cambio de dirección. Ver que rompa por abajo y tengamos una corrección no es favorable cuando hay miedo porque se ve apoyada la moneda que representa la seguridad.

eurchf.gif

Los buenos datos macro de Japón están dando fortaleza al Yen, lo que presiona a la baja al Dólar. Esta presión ayuda a mejorar al Euro, pero lo que más gusta es la vuelta de Portugal al grado de inversión en su deuda, lo que nos está ayudando a controlar los descensos en el riego.

Afortunadamente la sesión del viernes no dejó karakasa invertida y eso no ha presionado más. Ahora de momento mantenemos niveles.

eurusd.gif