LogoHorizontalSerenitySamll a9d0f d2baf

INTEFI logo mini 1 911e6 a303e

El API apunta a más reducción de las reservas de crudo

Serenitymarkets.com Ver reducción de las reservas de crudo sería algo muy positivo para el cambio de dirección del precio que se está gestando.

El Instituto API ayer dijo que estimaba que las reservas caerían en 5,5 millones de barriles. Para la gasolina podríamos tener un incremento de +4,2 millones y los destilados suben en +4,2.

Primero, recuerden que estamos ya en el trimestre de aplicación del acuerdo de reducción de la producción, así que parece que todo poco a poco ayuda al precio, salvo EEUU, que sigue buscando subir la producción para contener el precio y no dar motivos a la inflación para presionar a la FED a la hora de subir más veces los tipos.

Vean la producción de EEUU:

prod.JPG

 

Ahora, vean el cambios dirección del precio del crudo que ya está por encima de los 50$ y cómo le siguen los sectores del crudo en Europa y EEEU, junto con apoyo para el de recursos básicos.

crudo.gif

 

Y ahora, vean el nivel de las reservas semanales de crudo en EEUU, el repunte que han tenido que nos a acercado a la zona de máximo rango de los últimos 5 años.

reserv.JPG